PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Se Viene la Nueva Temporada de los Masters

Juan Flores, el cazagoles del Maule, volverá a hacer de las suyas en la Liga Master.

Con cuatro novedades en los equipos participantes se iniciará, el próximo sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Auditorio Municipal Raúl San Martín de Viña del Mar, la undécima temporada de la Liga Nacional Master.

Dichas novedades son las siguientes: retorna el equipo del Maule –liderado por sus referentes Alfonso Muñoz y Juan Flores- tomando el cupo que dejó Camuvi; Old Red Star jugará ahora como ORS Huechuraba; Arricam vuelve a tomar el nombre de Red Star; y Huachipato Santiago pasa a llamarse Fernández Vial –unción con la que debutó, de forma oficial, en el Iberoamericano de noviembre pasado-.

En total, y tal como en temporadas anteriores, serán catorce los elencos que darán forma al Apertura y Clausura más las Finales de los Cuatro. A saber, al cuarteto ya nombrado se unen Academia, Llano Subercaseaux, León Prado, Huachipato de Talcahuano, Universidad Católica, Universidad de Chile, Ciclón de Viña del Mar, Rhinos PAC, Deportivo y Cobresal.

Esta undécima temporada conlleva el agregado de que se cumplen 10 años del inicio de la Liga Master, en ese entonces bautizada como Liga de Veteranos. Iniciativa que encabezó el ex mundialista Jorge Andreu, respaldado en la organización por Hugo Moreno, para aglutinar en un ya lejano segundo semestre del 2009 a todos los hockistas que frisaban los 40 años de edad y que se juntaban a “recordar viejos tiempos” improvisando “pichangas” en las canchas del GOM, Viña y del club Red Star.

En esa primera edición del campeonato compitieron siete equipos: Llano -con dos representativos-, Club Hockey Senior, Veteranos Hockey Club, Universidad Católica-Cordillera, Old Red Star y Ciclón de Viña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 70 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: