Chilenos en Europa: Uno Jugará Final; Otro Sigue Líder

Pablo Jara y el Correggio están a una final de retornar a la Serie A1 italiana.

Sin actividad en la Primera División portuguesa, con Nicolás Carmona; y en la OK Liga de Plata, con Álvaro Osorio y Marc Figa, la actividad con chilenos se focalizó en canchas italianas y francesas.

Italia. El Correggio de Pablo Jara clasificó a la final de los Play Offs de Promoción, tras golear este domingo al Prato por 5-1 –global 7-2-. De esta manera, el elenco de la provincia de Reggio Emilia espera al ganador de la llave que componen el Roller Bassano y Montecchio, que definirán este martes tras registrar un empate 1-1 en partidos ganados.

En la fase definitoria, el Correggio comenzará como visitante el próximo sábado 27 de abril, para definir en su casa el sábado 4 de mayo. Y si fuera necesario, el tercer juego será el martes 7.

Francia. Por la fecha 17 de la N1 Elite, el HC Quevert de Felipe Castro goleó, a domicilio, al SPRS Plofragan por 6-0; mientras que el US Coutras de Nicolás Fernández hizo lo propio, como local, por 9-4 sobre el RHC Lyon.

Otros resultados: PA Créhen vs. La Vendéenne 2-4, AL Ergué Gabéric vs. CS Noisy Le Grand 5-3, SCRA Saint Omer vs. Nantes ARH 4-2 y SA Mérignac vs. Poiré Roller 4-5.

Líder es el HC Quevert con 45 puntos. Le escoltan La Vendéenne (43), SCRA St. Omer (38), US Coutras (29) y SPRS Ploufragan (26).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *