PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenos en Europa: Resumen del Fin de Semana

Felipe Castro, junto al HC Quevert, se afirma en el liderato de la N1 Elite francesa.

Amplia actividad tuvo el fin de semana en las canchas europeas. El detalle es el siguiente:

Francia. El HC Quevert, con dos goles de Felipe Castro, venció al US Coutras, con una anotación de Nicolás Fernández, por 5-3 por la 18° jornada de la N1 Elite gala. De esta manera, el HC Quevert se afirma en el liderato de la Liga con 48 puntos, escoltado por la Vendéenne (46), SCRA St. Omer (41), US Coutras (29) y SPRS Ploufragan (26).

Italia. En el primer partido de los play offs de Promoción, el Correggio de Pablo Jara venció como visitante al Monteecchio por 4-3. La vuelta se jugará el próximo domingo 5 de mayo, y si el elenco del chileno empata o gana retornará a la Serie A1 del hockey italiano.

Portugal. Por la 23° fecha de la Primera División, el Marinhense –con dos goles de Nicolás Carmona- cayó en su feudo ante el HC Braga por 7-4. Puntero es el FC Porto con 58 puntos, seguido por Sporting de Lisboa (55), UD Oliveirense (55), SL Benfica (47) y OC Barcelos (36).

España. Faltando cuatro fechas para el término de la temporada en la OK Liga de Plata, el CP Tordera con tres goles de Marc Figa –Álvaro Osorio está de retorno en nuestro país- venció a domicilio al CP Vilanova por 8-3. Líder es el Lleidanet con 43 puntos, seguido por CH Mataró (39), CP Manlleu (39), CP Taradell (37) y Palafrugell (34).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: