PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Liga WSS: Todos los Números y Tablas de Posiciones

Estudiantil San Miguel, tanto en damas como en varones, aseguró su presencia en las Final Four del Apertura WSS.

Entre este jueves y viernes se disputará la séptima y última fecha, tanto en la categoría femenina como en la masculina, de la fase clasificatoria del Apertura de la Liga World Skate Star –también conocida como Liga de Honor- que debe determinar a los que darán forma a las Finales de los Cuatro en ambas series.

En damas, ya están con escaños asegurados en Semifinales los representativos de Estudiantil San Miguel, Universidad Católica y Thomas Bata. A Sagu le resta sólo un punto para asegurar su cupo en la siguiente ronda.

En varones, mientras tanto, están listos Thomas Bata y Estudiantil San Miguel. Para los dos cupos restantes hay tres postulantes: Universidad de Chile, Morning-Vilanova y Universidad Católica. El morbo radica en el duelo que enfrentarán este viernes el equipo azul con el cuadro liderado por Diego Miranda y los hermanos Márquez. En simples palabras, se matarán entre ellos lo que podría facilitar la labor de Universidad Católica, que visitará a Sagu.

Vale recordar que las Semifinales están programadas para disputarse, los pleitos de ida, el miércoles 15 y jueves 16 de mayo; mientras que las revanchas, el jueves 23 y viernes 24 de mayo. Las Finales, en tanto, quedaron fijadas para el jueves 30 y viernes 31 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: