PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenas en España: Resumen del Fin de Semana

Cata Flores se matriculó con un hat trick ante el Cuencas Mineras, fortaleciendo la opción del Vila-Sana.

Restando dos fechas para el final de la temporada de la OK Liga Femenina, se estrecha la lucha por la mejor ubicación en la tabla. Más, si durante los días previos se confirmó que a partir de la próxima versión de la Euroliga Femenina aumentarán los competidores ya que –tal como sucede en la rama masculina- habrá una Primera Fase con cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Y la Real Federación Española de Patinaje tiene la potestad de clasificar hasta cinco equipos, incluyendo al vigente campeón continental si lo hubiere –en este caso, sí con el Voltregá-.

De esta manera, sumar puntos en estas últimas fechas imperativos. Sobre todo, para los equipos que tienen chilenas en sus planteles.

Por de pronto, el CP Las Rozas se impuso en su doble jornada gracias a los aportes de Beatriz Gaete y Fernanda Hidalgo: el sábado venció 3-2 al Telecable HC –un gol de la capitana de las Marcianitas– y este domingo, 8-1 al Reus –otro tanto de la seleccionada nacional-.

Mientras tanto, el CP Vila-Sana –con tres goles de Cata Flores- goleó a domicilio por 7-1 al Cuencas Mineras, con Viznia Silva en el quinteto titular.

Otros resultados: HC Palau vs. Girona CH 9-2, CP Manlleu vs. CP Vilanova 7-4, CP Alcorcón vs. Reus Deportiu 4-3 y Deportivo Liceo vs. CHP Bigues i Riells 2-9.

En consecuencia, la tabla de posiciones es liderada por CP Manlleu y HC Palau, con 64 puntos cada uno. A continuación, Telecable HC (51 puntos y un partido menos), CP Vila-Sana (47), CP Las Rozas (45, un partido más), CP Voltregá (41, un partido menos), Cerdanyola (40, un partido menos), Bigues y Riells (33), Vilanova (30), Girona (25), Alcorcón (24), Reus (17, un partido más), Cuencas Mineras (4) y Deportivo Liceo (2, un partido más).

Beatriz Gaete aportó con dos goles en la doble victoria que anotó el CP Las Rozas este fin de semana en la OK Liga Femenina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: