PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Sobre Las Estadísticas del Hockey Chileno

El jueves pasado, en esta misma tribuna, se publicó una crónica dando a conocer los resultados con que se contaba, tanto en damas como en varones, de la Liga WSS. Esta nota sólo apuntó a una difusión que Red Hockey Chile pretende en cuanto a los números de nuestras competencias.

Porque no se condice que hoy, en un mundo globalizado donde conocemos lo que sucede en las Ligas europeas y la competencia argentina –algunas de esas estadísticas luciendo un máximo de rigurosidad-, no podamos contar con lo que se debiera registrar en las canchas nacionales en todas sus categorías, desde los Iniciados hasta los Masters.

Esa fue la principal motivación que llevó al nacimiento de Red Hockey Chile –la unión de Mimarcador.cl, Patín TV y Patines y Chuecas– para recopilar todos esos números. Recopilación que no apunta a tenerlas guardadas en la memoria del computador o anotadas en cuadernos, sino que para difundirlas para todo el hockey-patín nacional.

Si hubo errores en la mencionada entrega realizada la semana pasada, porque los hubo, se debió a los bemoles que tiene la información que debiera emanar de la organización del Torneo Nacional.

Por eso, Red Hockey Chile agradece los alcances y correcciones que recibió –tanto pública como internamente- de algunos de los números expuestos. Y por ello, también, realiza un llamado para todos quienes quieran colaborar –apoderados, dirigentes y/o deportistas- para completar el acervo numérico que merece la actividad. Eso, además, será garantía de transparencia en las competencias que considera nuestro deporte. Y porque, básicamente, los resultados constituyen información para todos.

En consecuencia, quienes quieran contactarse sólo deben acceder a la fan page de Facebook de Red Hockey Chile (link de acceso). Por de pronto, ya se están actualizando los resultados. Y, de paso, se agradece toda colaboración.

El gran ganador con la recopilación rigurosa y difusión de sus resultados es el hockey-patín chileno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: