PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Liga WSS: Resultados Semifinales Varones

Thomas Bata, liderado por Álvaro y Bastián Osorio, partió con ventaja en su llave ante Morning-Vilanova. El próximo viernes se define todo en cancha de Estudiantil San Miguel.

Con triunfos para Thomas Bata y la Selección Nacional Sub 19 se resolvieron, este viernes, los partidos de ida de las Semifinales masculinas del Apertura de la Liga WSS que se jugaron en el embaldosado del Cementerio de Elefantes de Peñaflor.

En el preliminar, el Decano se impuso por 4-2 sobre Morning-Vilanova, con el batino Álvaro Osorio como figura excluyente al anotar los cuatro goles de su quinteto y, además, colaborar en el andamiaje de su equipo.

De fondo, en un tensionante duelo sobre todo en los últimos tramos del segundo tiempo, los Escorpiones Rojos liderados por Diego Rojas y Vicente Soto, vencieron 5-4 a Estudiantil San Miguel que tuvo la batuta de Gonzalo Andrade y Benjamín Puentes.

Los cotejos de vuelta, que definirán a los finalistas del primer certamen del año, se jugarán el próximo viernes 24 de mayo en la cancha de Estudiantil San Miguel (Pirámide 570).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 73 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: