Chilenos en Europa: Resumen del Fin de Semana

Nicolás Carmona está entre los mejores goleadores de la Primera División portuguesa. Ya fue elegido entre los mejores diez del campeonato.

Los compatriotas que juegan en el Viejo Mundo tuvieron acción, este fin de semana, en las canchas portuguesas y francesas. El detalle, a continuación.

Portugal. A pesar de caer con su equipo, el Marinhense, por 9-4 en su visita al OC Barcelos, Nicolás Carmona está cumpliendo una campaña personal destacable en la Primera División lusitana. Restando una fecha para el final de temporada, el referente de Sagu ha marcado 23 goles, lo que lo unge como el máximo anotador del representativo de Marinha Grande y ubicarse entre los mejores doce goleadores del certamen. Marinhense, que ya está descendido a Segunda División, cerrará su campaña en la principal Liga portuguesa el próximo sábado cuando reciba en su feudo al Riba d’Ave HC.

Francia. Faltando dos fechas para el final de la N1 Elite, el HC Quevert de Felipe Castro recuperó la punta del campeonato, tras vencer a domicilio al Mérignac por 5-0. Mientras tanto, el US Coutras de Nicolás Fernández cayó, como loca, por 3-1 con el Nantes. Como ya se enunció, líder es el Quevert con 51 puntos, escoltado por La Vendéenne (49), Saint Omer (47), US Coutras (29) y Ploufragan (26).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *