PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenas en España: Estrecha Lucha Entre Vila-Sana y Las Rozas

Cata Flores, Fer Hidalgo y Beatriz Gaete le han puesto expectación al hockey chileno. Vila-Sana o Las Rozas, uno de los dos quedará entre los mejores cinco de la OK Liga.

De infarto será la última fecha de la OK Liga Femenina para el hockey chileno, ya que tres Marcianitas están disputando palmo a palmo la posibilidad de ubicarse en el quinto puesto del campeonato; y, por ende, postular a una potencial clasificación a la próxima edición de la Euroliga.

Porque le estrecha derrota del Vila-Sana de Cata Flores ante uno de los líderes del campeonato, Manlleu, por 2-1; unido al triunfo de Las Rozas, de Beatriz Gaete y Fernanda Hidalgo, sobre el Reus por 8-1 en partido jugado el 12 de mayo pasado, dejó a ambos equipos en apretada lucha por esa alternativa.

La tabla de posiciones es liderada por Manlleu y HC Palau, cada uno con 67 puntos. A continuación, Telecable (57), Voltregá (47), Vila-Sana (47), Las Rozas (45), Cerdanyola (43), Bigues i Riells (33), Vilanova (30), Girona (28), Alcorcón (20), Reus (17), Cuencas Mineras (4) y Deportivo Liceo (2).

En la última jornada, fijada para el próximo sábado 25 de mayo a partir de las 14 horas de Chile, el Vila-Sana recibirá al Telecable mientras que el CP Las Rozas hará lo propio con Voltregá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: