PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Comienza el Open Internacional de Juegos Sobre Ruedas Independiente

La cancha del GOM de San Miguel será escenario, entre este martes 21 y el domingo 26 de mayo, de la primera versión de esta nóvel cita deportiva sobre patines. Teniendo como base la organización, en años anteriores, del Latinoamericano de Patinaje Artístico Independiente que se viene realizando, de forma contínua, desde 2014 la Udipa –Unión Deportiva Independiente de Patinaje Artístico- se inspiró en los World Roller Games para realizar este certamen.

Por ello, habrá competencias de patinaje, hockey en línea –que se realizará bajo el formato de competencia llamado Ironman– y Free Style –con competencias en slalom, coreografía, salto y battle-.

El rectángulo del GOM será el epicentro del Open Internacional de Juegos Sobre Ruedas Independiente.

Serán, aproximadamente, mil deportistas, cuyas edades fluctúan entre los 3 y 60 años y representando a equipos de Chile, Argentina y Brasil, los que darán forma a esta cita cuyo objetivo, al decir de sus organizadores, es “ver el deporte desde el punto de vista formativo y participativo, además de la entrega de valores a través de la amistad deportiva”.

El valor de la entrada en cada jornada de este Open Internacional de Juegos Sobre Ruedas Independiente será de 3 mil pesos, realizándose la ceremonia de inauguración el viernes 24.

Amistad deportiva es uno de los objetivos de esta nóvel competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 73 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: