PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenas en España: Las Rozas Terminó Cuarto

El CP Las Rozas, con Beatriz Gaete y Fernanda Hidalgo, finalizó en el cuarto lugar de la OK Liga Femenina. Sólo falta la confirmación oficial para jugar la próxima edición de la Euroliga.

El representativo madrileño, con Beatriz Gaete y Fernanda Hidalgo como referentes, terminó en la cuarta casilla de la temporada de la OK Liga tras vencer, el pasado fin de semana, al Voltregá por 3-2.

Paralelamente, el Vila-Sana de Cata Flores cayó 6-2, en su feudo, con el Telecable Gijón; mientras que el Cerdanyola de Maca Ramos superó 3-1 al Girona; y el Cuencas Mineras de Viznia Silva cayó 3-2 con el Reus.

Además, en el gran partido de la jornada que definía el título del campeonato, el CH Palau superó al CP Manlleu, obteniendo el conjunto de la comarca del Vallés Occidental de Cataluña el título.

En resumen, el CH Palau completó 70 puntos, escoltado por el Manlleu (67), Telecable (60), Las Rozas (48), Voltregá (47), Vila-Sana (47), Cerdanyola (46), Bigues i Riells (33), Vilanova (33), Girona (28), Alcorcón (23), Reus Deportiu (20), Cuencas Mineras (4) y Deportivo Liceo (2).

De esta manera, el CP Las Rozas quedó a las puertas de jugar la próxima Euroliga femenina, faltando sólo la confirmación de la Real Federación Española de Patinaje toda vez que el mencionado certamen continental aumentará, para la próxima temporada, sus cupos a 16 equipos participantes y en donde la RFEP tiene la potestad de inscribir hasta cinco equipos, incluyendo al vigente equipo campeón, que es el Voltregá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: