El representativo madrileño, con Beatriz Gaete y Fernanda Hidalgo como referentes, terminó en la cuarta casilla de la temporada de la OK Liga tras vencer, el pasado fin de semana, al Voltregá por 3-2.
Paralelamente, el Vila-Sana de Cata Flores cayó 6-2, en su feudo, con el Telecable Gijón; mientras que el Cerdanyola de Maca Ramos superó 3-1 al Girona; y el Cuencas Mineras de Viznia Silva cayó 3-2 con el Reus.
Además, en el gran partido de la jornada que definía el título del campeonato, el CH Palau superó al CP Manlleu, obteniendo el conjunto de la comarca del Vallés Occidental de Cataluña el título.
En resumen, el CH Palau completó 70 puntos, escoltado por el Manlleu (67), Telecable (60), Las Rozas (48), Voltregá (47), Vila-Sana (47), Cerdanyola (46), Bigues i Riells (33), Vilanova (33), Girona (28), Alcorcón (23), Reus Deportiu (20), Cuencas Mineras (4) y Deportivo Liceo (2).
De esta manera, el CP Las Rozas quedó a las puertas de jugar la próxima Euroliga femenina, faltando sólo la confirmación de la Real Federación Española de Patinaje toda vez que el mencionado certamen continental aumentará, para la próxima temporada, sus cupos a 16 equipos participantes y en donde la RFEP tiene la potestad de inscribir hasta cinco equipos, incluyendo al vigente equipo campeón, que es el Voltregá.