PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Mercado Europeo Incluye a Chilenos

Mientras el Planeta Hockey se prepara la segunda versión de los World Roller Games en Barcelona, el mercado de fichajes con miras a la temporada 2019/20 no tiene pausas. Y en las últimas horas se contaron entre las confirmaciones dos nombres de hockistas nacionales.

Desde Francia se comunicó que Benjamín Puentes retornará a la N1 Elite gala, tras fichar en el SA Mérignac. Ésta será la segunda etapa del Chinito en el hockey francés, tras alinear en los últimos meses en Estudiantil San Miguel, enrolándose ahora en el cuadro que finalizó en el séptimo puesto de la Liga clasificando, de esta manera, a la próxima edición de la Copa World Skate Europe –ex Copa CERS-.

Paralelamente, el nominado para representar a Chile en los WRG, Ángel Vera, fue confirmado como el nuevo refuerzo del SC Marinhense, que alineará en la competencia de la Segunda División portuguesa. Vera llega hasta los lares lusitanos tras formar en la competencia autonómica asturiana jugando por el CD Patinalón.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: