PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

WRG: La Roja Absoluta Enfrentará a Angola

La última vez que Chile enfrentó a Angola fue el 14 de abril de 2017, en la Copa de Naciones de Montreux con victoria africana por 4-2. (foto archivo)

El parqué de Vilanova será el escenario este viernes, a partir de las 11 horas, del cotejo en que la Selección Masculina se medirá con el representativo africano por la Ronda de Consuelo de los World Roller Games de Barcelona.

Ésta será la decimotercera ocasión en que ambos quintetos se enfrenten, con un historial previo de dos victorias chilenas, tres empates y siete triunfos angoleños. Es más, la última vez que Chile se impuso al conjunto rojinegro fue el 1 de octubre de 2001, en San Juan, por 2-1.

Ahora bien, el 23 de septiembre de 2013 en el marco del Mundial disputado en la nación africana, donde la Roja terminó en el cuarto puesto, en cancha hubo empate 1-1. Sin embargo, en la posterior definición a penales venció el equipo nacional por 2-0, asegurando su paso a los Cuartos de Final de ese torneo.

De ganar este pleito en los lares catalanes, Chile jugará por el quinto puesto del certamen el próximo sábado, a las 16 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: