PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Árbitro Ramón Méndez Solicita Ayuda

Ramón Méndez -a la izquierda, acompañado de su colega sanjuanino Claudio Gil- es uno de los referentes del arbitraje chileno.

El destacado referí nacional y trimundialista en sus tiempos de arquero, Ramón Méndez Fuentes, solicitó a través de las redes sociales apoyo monetario para costear el tratamiento de su esposa, quien está sufriendo una severa enfermedad.

“Quisiera pedir un poco de solidaridad para con mi señora que fue diagnosticada con tumores múltiples en el hígado y ya se gastaron todos los recursos. Además, tendremos otros exámenes que hacer (…) un pet scan, que es un examen vital para saber qué tratamiento se va a seguir cuyo monto asciende a unos quinientos mil pesos, los cuales me es difícil de juntar ya que como saben manejo un taxi y no nos da para tanto gasto y recurro a ustedes” se sinceró, a través de Facebook, quien fuera portero de Audax Italiano, Thomas Bata y de la Roja en los Mundiales de 1982, 1986 y 1994.

Por ello, quienes quieran realizar su aporte se habilitó la cuenta RUT del Banco Estado 16354536, a nombre de Francisco Zárate Valenzuela –hijastro de Ramón Méndez- cuyo mail es zarate.valenzuela@gmail.com y su CI 16.354.536-5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 julio, 2019 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: