PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Kellun Recibirá Tecnificación de Juan Oviedo

Todo su background hockistico compartirá Juan Oviedo en Concón.

Una visita de lujo tendrá el club de la Quinta Región Costa, ya que los días domingo 4 de agosto y martes 6 quien es considerado uno de los mejores porteros que ha tenido el hockey-patín argentino compartirá con los hockistas de Kellun, en un nuevo esfuerzo de esta institución para la mejora de sus deportistas.

Vale señalar que Juan Oviedo ya lleva más de diez temporadas dirigiendo en el hockey italiano, teniendo a su cargo –entre otros- al Salerno, Breganze, Bassano y Trissino, siendo hoy el estratego del Valdagno. Además fue segundo entrenador de la Selección Italiana Azzurri. Además, tanto en Italia como en San Juan tiene sus Escuelas de Hockey.

En su carrera por la Selección Argentina alineó en la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995, el subcampeonato en el Mundial de Wuppertal 1997 y el título máximo dos años después en Reus. También formó en los Mundiales de San Juan 2001 y 2007.

Sobre su visita a Concón, el detalle estriba en que mientras el domingo 4 impartirá sus conocimientos en la cancha de Kellun, la cita del lunes 6 será en la recién ornamentada pista del club Refinería de Concón.

Aunque esta tecnificación, como ya se enunció, está dirigida a los jugadores de Kellun quienes quieran participar desde otros clubes sólo deben contactarse con el cuerpo técnico del representativo conconino para incluirlo en esta doble cita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31 julio, 2019 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: