PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Master: Llano Debutó Con Doble Triunfo en Prato

Llano Subercaseaux en Prato. Arriba, de izq a der, Alan Karam, Miguel Lorca, Marcelo Costa y Martín Roca. Abajo: Ignacio Moya, Pablo Manosalva y Juan Gabriel Riudala.

El representativo chileno y sudamericano comenzó de la mejor manera su participación en la VIII Copa Latina de Veteranos, que se está disputando en la mencionada ciudad nortina italiana, y en donde participa con un equipo +35 y un +50.

En primer término, el equipo +35 venció al cuadro portugués del Moura DC por 8-1 en la categoría +35. Con este resultado, el elenco sanmiguelino se perfila para buscar la clasificación a los Cuartos de Final este viernes, cuando enfrente, en doble turno, al CP Alcalá español, a partir de las 5 de la madrugada de Chile; y al Escola Livre de Azemeis lusitano, a las 11.

Posteriormente, el equipo +50 superó por 3-0 a los hispanos del CP Las Rozas. Este viernes también tendrá doble partido: a las 6 de la mañana de Chile, ante Hockey Prato (Italia); y a las 16 horas, con Liga Alges portugués.

La Copa Latina de Veteranos, tradicional certamen europeo, es hoy considerado un verdadero Campeonato Mundial de Clubes que incluye la disputa en las categorías +35, +50 y +55.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: