PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Master: Llano Busca Pasar a Semifinales

Alan Karam. uno de los mejores hockistas brasileños de la historia y gran amigo del hockey chileno, integra el equipo +35 del Llano en Prato.

Este sábado será crucial para el representativo chileno en la VIII Copa Latina de Veteranos, que se está disputando en la ciudad latina de Prato, ya que mientras el equipo +35 jugará en los Cuartos de Final, el representativo +50 tendrá una verdadera definición para acceder a las Semifinales de su categoría.

En la jornada vespertina de este viernes, los +35 cayeron, en su último duelo por el Grupo C, ante el quinteto portugués Escola Livre de Azemeis por 3-1 completando seis puntos y ocupando el segundo puesto en la serie. De esta manera, el representante chileno enfrentará este sábado, a partir de las 7 de la mañana de Chile, al campeón del Grupo D, Stuart Massamá de Portugal.

Por su parte, los +50 no pudieron ante los también lusitanos del Liga de Alges por 5-1 quedando el plantel liderado por Oscar Ahumada y José Antonio Espinoza en el segundo lugar del Grupo A en su categoría, con 6 puntos. Este sábado apostará a su paso a la Ronda de los Cuatro Mejores cuando se mida, a partir de las 5 de la madrugada, con los españoles de Centro Asturiano de Oviedo, que marchan en el cuarto puesto con 3 unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: