Este sábado será crucial para el representativo chileno en la VIII Copa Latina de Veteranos, que se está disputando en la ciudad latina de Prato, ya que mientras el equipo +35 jugará en los Cuartos de Final, el representativo +50 tendrá una verdadera definición para acceder a las Semifinales de su categoría.
En la jornada vespertina de este viernes, los +35 cayeron, en su último duelo por el Grupo C, ante el quinteto portugués Escola Livre de Azemeis por 3-1 completando seis puntos y ocupando el segundo puesto en la serie. De esta manera, el representante chileno enfrentará este sábado, a partir de las 7 de la mañana de Chile, al campeón del Grupo D, Stuart Massamá de Portugal.
Por su parte, los +50 no pudieron ante los también lusitanos del Liga de Alges por 5-1 quedando el plantel liderado por Oscar Ahumada y José Antonio Espinoza en el segundo lugar del Grupo A en su categoría, con 6 puntos. Este sábado apostará a su paso a la Ronda de los Cuatro Mejores cuando se mida, a partir de las 5 de la madrugada, con los españoles de Centro Asturiano de Oviedo, que marchan en el cuarto puesto con 3 unidades.