PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Liga Master: Hay Puntero Exclusivo

El conjunto de Huechuraba ya se encaramó a la cima de la tabla de posiciones del Clausura Master, a la espera de que se jueguen los partidos pendientes en la LHM.

Con la suspensión de cuatro partidos, debido a la agenda internacional de los Masters nacionales, se disputó el último fin de semana la sexta y séptima fecha del Torneo Clausura-Jorge Andreu Leiva de la Liga Hockey Master en el feudo tradicional del D12 en Peñaflor.

Los resultados de esta doble jornada fueron los siguientes: sábado 28 de septiembre: Rhinos PAC vs. León Prado 1-4, U. de Chile vs. ORS Huechuraba 1-14, Red Star vs. Cobresal 3-5, Ciclón vs. U. Católica 1-4 y Deportivo vs. Maule 5-7.

Domingo 29 de septiembre: Maule vs. Red Star 6-6, Cobresal vs. Ciclón 4-3, U. Católica vs. Rhinos PAC 5-2, León Prado vs. U. de Chile 5-3 y Deportivo vs. Huechuraba 2-12.

Con relación a los encuentros que han quedado pendientes, por la participación de Llano Subercaseaux, en la Copa Latina de Prato; más Academia, Huachipato y Fernández Vial, en la Copa Master de Recife, se definirán de la siguiente manera: los cotejos Fernández Vial vs. Llano Subercaseaux y Llano Subercaseaux vs. Academia se jugarán en el GOM de San Miguel en fechas a confirmar; mientras que Fernández Vial vs. Huachipato se disputará el 26 de octubre en San Javier; y Academia vs. Huachipato, el 9 de noviembre en el D12.

Con este marco, ORS Huechuraba es el puntero del certamen con 18 puntos. A continuación, Academia (15 puntos, dos partidos menos), Cobresal (15), Llano Subercaseaux (12, dos partidos menos), Fernández Vial (12, dos partidos menos), Huachipato (12, dos partidos menos), León Prado (12), U. Católica (10), U. d Chile (9), Maule (5), Rhinos PAC (4), Ciclón (3), Deportivo (3) y Red Star (2).

Próxima estación, Miami. En lo inmediato para los Masters, se viene una nueva participación más allá de nuestras fronteras, ya que León Pardo y Universidad de Chile competirán, entre el 10 y 13 de octubre venidero, en la Americas Cup incluida en el Tour Oficial de las Américas, en Miami, Estados Unidos, junto a representativos colombianos, brasileños, mexicanos y estadounidenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: