PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Vania Cáceres Jugará Otra Vez Por San Juan

Vania Cáceres, a la derecha, junto a Carolina Flores, compañera de equipo en SEC y también nominada en la Selección de San Juan.

Casi dos años jugando en las Ligas argentinas le siguen trayendo buenas cosechas para Vania Cáceres, ya que nuevamente fue nominada para jugar por la Selección de San Juan que disputará el Argentino Sub 20 que se desarrollará entre el 2 y 5 de octubre en Mendoza.

Esta será la segunda ocasión que la hockista chilena, que defiende la camiseta de SEC, alineará por la provincia trasandina más identificada con los patines y chuecas, tras obtener el subcampeonato en el certamen desarrollado en Neuquén en la pasada temporada.

Además, con el club del Sindicato de Empleados de Comercio, donde juega desde principios de 2018, Vania Cáceres obtuvo el título del Apertura en categoría junior, además de acceder a la final del Argentino de Primera.

En lo que se refiere al Argentino de Selecciones, es el campeonato que convoca a todos los representativos de las provincias donde se juega hockey-patín al otro lado de la cordillera. Y en donde San Juan conforma su seleccionado entre los referentes de los 20 clubes que componen su competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 octubre, 2019 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: