PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenos en Europa: Resumen del Fin de Semana

Felipe Castro celebra con sus compañeros del HC Quevert. El Pipe partió ganando en la Liga francesa.

La segunda fecha de la OK Liga y el inicio de la temporada 2019/20 de la N1 Elite francesa tuvo a compatriotas en canchas. El detalle, a seguir.

España. Por la segunda fecha de la OK Liga, el Palafrugell de Marc Figa venció, como local, al CH Lloret por 3-1 sumando 6 puntos y ubicándose entre los líderes de la competencia. Otros resultados: CE Noia vs. Deportivo Liceo 2-5, FC Barcelona vs. Girona CH 8-2, CH Caldes vs. CP Voltregá 5-3, Reus Deportiu vs. CP Taradell 4-1 y CP Calafell vs. CP Vic 5-1.

Punteros son el CH Palafrugell y Deportivo Liceo con 6 puntos, escoltados por FC Barcelona (3), CP Calafell (3), Igualada HC (3), CH Caldes (3), Reus Deportiu (3), CP Taradell (3), CE Noia (3) y Girona CH (3).

Francia. Con un gol de Felipe Castro, el HC Quevert debutó con un triunfo en la temporada 2019/20 de la N1 Elite gala, al vencer por 5-2 al CS Noisy Le Grand. Por su parte, el SA Mérignac de Benjamín Puentes venció a domicilio al Nantes ARH por 2-1, mientras que el US Coutras de Felipe Márquez hizo lo propio, como local, sobre el ROC Vaulx en Velin por 9-0.

Otros resultados: Biarritz OL vs. CRA Saint Omer 2-7, SPRS Ploufragan vs. Poiré Roller 2-2 y RHC Lyon vs. La Vendéenne RH 1-9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: