PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Master: Se Juegan Los Cuartos de Final

Tras la ceremonia de inauguración, se tomó la tradicional postal de las delegaciones reunidas con las banderas de los países participantes como telón de fondo.

Tras disputarse este viernes la segunda parte de los cotejos enmarcados en la Primera Fase, este sábado se jugarán los pleitos por la Ronda de los Ocho Mejores de la Americas Cup que se está disputando en la ciudad estadounidense de Stuart, Florida.

Los resultados del segundo día de competencia fueron los siguientes: Grupo 1: León Prado vs. Natal HC 1-1, United Blue vs. A-Team 5-5, León Prado vs. Tiburones 0-0, The A-Team vs. Natal 2-7 y United Blue vs. Tiburones 1-3. Las posiciones finales fueron Natal con 10 puntos, escoltado por León Prado (8), Tiburones (7), United Blue (1) y A-Team (1).

Grupo 2: U. de Chile vs. A-Team 5-5, United Red vs. Crusaders 1-3, U. de Chile vs. Jaguares 4-1, United Red vs. Jaguares 4-2 y Crusaders vs. Cuzamba 8-6. Campeón de esta serie fue Crusaders con 12 unidades, seguido por United Red (9), U. de Chile (6), Cuzamba (3) y Jaguares (0).

En consecuencia, los partidos por Cuartos de Final, a jugarse este sábado –y con horario de la Costa Este- son los siguientes: a las 10.00, Tiburones vs. United Red; 11.00, United Blue vs. Crusaders; 12.00, Natal vs. Cuzamba; y a las 13.00, León Prado vs. U. de Chile.

Inauguración. Además de los partidos de este viernes, también se realizó la ceremonia de inauguración del certamen con las diez delegaciones en cancha más el cuerpo arbitral.

En la ocasión, Carlos Pulido, director del torneo, señaló la importancia que para la categoría Master significa disputar un certamen de esta categoría en Estados Unidos donde el rink hockey participa en competencias internacionales desde la década de los 60.

Previamente, se confirmó que tras la disputa de este certamen en Stuart la siguiente estación del llamado Circuito de las Américas será, en la segunda quincena de mayo de 2020, la isla de Cozumel, que forma parte del balneario de Cancún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: