PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Panam de Clubes: Chilenos Buscan Semifinales

Estudiantil San Miguel enfrentará esta tarde a Ciudad de Buenos Aires para aspirar a un cupo en Semifinales.

Sagu, en damas; y León Prado más Estudiantil San Miguel, en varones, son los representantes nacionales en la fase de los Cuartos de Final del II Panamericano de Clubes que se está desarrollando en San Juan, Argentina.

El representativo de La Reina clasificó en el segundo puesto del Grupo B, tras superar este martes a León Prado por 4-2 totalizando 7 puntos. Los mismos que sumó Unión San Juan, pero por mejor diferencia de goles (+7 las sanjuaninas, +5 las chilenas) las trasandinas se llevaron la serie.

Por ello, Sagu enfrentará este miércoles a Concepción Patín Club, ganador del Grupo C, a partir de las 20.30 horas en la cancha del club Richet y Zapata.

Por el lado de los varones, León Prado será el primero en ingresar al mencionado campo de juego, cuando a partir de las 16 horas se mida con Casa de Italia. Los sanmiguelinos pasaron a Cuartos como uno de los mejores terceros, mientras que lo Tanos se adjudicaron el Grupo A.

Posteriormente, a las 17.30 horas también en el feudo de Richet, Estudiantil San Miguel se jugará su opción ante Ciudad de Buenos Aires. Los de calle Pirámide ocuparon el segundo puesto del Grupo C, mientras que los porteños hicieron lo propio en el A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: