PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Panam de Clubes: Terminó Participación de Equipos Chilenos

El representativo femenino de Sagu fue el mejor equipo chileno ubicado en el Panamericano de San Juan, al culminar en el quinto puesto de su categoría.

Con la obtención del quinto lugar, en la categoría femenina, de Sagu finalizó la Participación nacional en la segunda versión del Panamericano de Clubes que se desarrolló en la vecina San Juan.

El representativo de La Reina obtuvo la mencionada uncíón tras superar a las trasandinas de Barrio Rivadavia por 4-2, cotejo que se comenzó a definir a favor de las chilenas sólo en el segundo tiempo toda vez que el quinteto argentino apretó la salida rival.

Por la definición del 9° puesto, Universidad Católica se impuso 6-3 a Estudiantil San Miguel; mientras que León Prado se quedó con el 11° lugar tras superar 8-3 a las uruguayas de Platense.

Por el lado de los varones, por el séptimo puesto, Estudiantil San Miguel venció por 3-2 a León Prado en un duelo donde los de calle Pirámide supieron aprovechar las ocasiones que se crearon. Paralelamente, Llano Subercaseaux culminó en el lugar 10° al caer con San Lorenzo de Almagro por 7-5; mientras que Universidad Católica -al vencer 2-1 en penales, tras igualar 4-4 con los colombianos de Corazonistas- se ubicó en el 11° puesto.

Finales. En lo que se refiere a las definiciones por lo títulos, en damas Concepción PC levantó el trofeo tras imponerse a Atlético Unión de San Juan por 4-2; mientras que el tercer puesto fue para Andes Talleres al ganar 4-2 a Unión Vecinal Trinidad. En varones, en una remontada épica tras ir perdiendo 5-0, Murialdo de Mendoza venció 6-5 a Centro Valenciano para llevarse el cetro. El bronce quedó para Casa de Italia que, en tiempo extra, superó por 1-0 a Ciudad de Buenos Aires.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: