PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Binacionales: Un Equipo Chileno Jugará Por El Oro

El representativo femenino del Maule jugará este viernes por el quinto lugar, ante Valparaíso. Su equipo está integrado por Rafaela Tapia, Millaray Fuentes, Martina Cuevas, Luciana Ramírez, María Escalona, Fernanda Jara, Mariana Bemas, Martina Pacheco y Florencia Jara.

El representativo de la Región Metropolitana, en la categoría masculina, tras imponerse a su similar de Valparaíso aseguró su cupo en la final de este viernes, por la competencia de hockey-patín de los XXII Juegos Binacionales de San Juan. Los porteños y la Selección Metropolitana, por su parte, disputarán en su respectiva categoría la medalla de bronce.

El detalle de lo sucedido este jueves, a continuación.

Categoría femenina. La final por la presea de oro la jugarán, a partir de las 16.00, San Juan vs. Mendoza. Las sanjuaninas lograron clasificar tras imponerse, con un apretado 3-2, a Metropolitana; mientras que las mendocinas dieron cuenta de Córdoba por 4-1.

El equipo chileno, por su parte, jugará por la medalla de bronce ante las cordobesas a partir de las 14 horas.

Por la Ronda de Consuelo, Valparaíso vs. San Luis 3-0 –no presentación del representativo puntano- y Maule vs. O’ Higgins 5-2. En consecuencia, este viernes a partir de las 11.00, en la cancha de UVT, las porteñas y maulinas definirán el quinto puesto del certamen.

Categoría masculina. La medalla dorada de los varones la disputarán, también este viernes a las 17.00, San Juan y Metropolitana. Los sanjuaninos se impusieron a Mendoza por 5-2, mientras que los santiaguinos hicieron lo propio, por 8-1, sobre Valparaíso.

Por el quinto puesto, también este viernes se medirán a partir de las 11.00 en la cancha de Unión Estudiantil los elencos de Maule y Córdoba. Los de la Séptima Región clasificaron tras vencer 6-1 a O’ Higgins, mientras que los cordobeses avanzaron por no presentación de San Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: