PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Vania Cáceres, la Chilena de Oro en los Binacionales

Casi dos años lleva Vania Cáceres defendiendo la camiseta de SEC, donde ha destacado en la exigente competencia sanjuanina.

En la final de la competencia femenina de los XXII Juegos Binacionales disputada este viernes, en la victoria de San Juan sobre Mendoza por 5-1, la prensa trasandina destacó a esta hockista nacional que ya lleva casi dos años jugando por SEC.

Se trata de Vania Carolina Cáceres, a esta altura ya recurrente en las selecciones sanjuaninas y que en la mencionada definición se matriculó con una tripleta para que el equipo de la provincia se llevara la medalla de oro.

“La verdad es que a pocas horas de todo esto, aún no me lo creo. Siento que estoy soñando, espero que no me despierten nunca. Gracias a Dios se nos dio como queríamos y el título se quedó en casa” comenzó diciendo desde el otro lado de la cordillera.

Su juego directo y definición en los últimos metros hace rato que llama la atención en la competencia sanjuanina. “Hoy (viernes) me levanté pensando que sería mi partido y que se nos iba a dar. Y así fue, se me dio como si estuviera soñando. Pero me falta muchísimo por aprender y para seguir mejorando. Esto es un camino muy largo”, agrega.

Y en dicho camino tiene clara su siguiente meta.  “Por ahora estoy muy bien en el SEC y espero terminar bien el año. Pero en el 2020 me gustaría competir en el más alto nivel”, esbozó pensando en su aspiración de llegar al hockey europeo.

Mientras se concreta eso, Vania celebra con sus compañeras de la Selección de San Juan su medalla de oro. “Es muy lindo haber podido conseguir este título, sabíamos que por ser locales debía ser nuestro”, concluyó.

El momento cúlmine, la celebración de un gol en la final. En el caso de Vania, fueron tres. “Se me dio como si estuviera soñando”, dijo. (crédito foto: Diario de Cuyo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 noviembre, 2019 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: