PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Se Reinició el Hockey Chileno

El equipo femenino de Llano Subercaseaux repuntó ante Thomas Bata y empató 3-3 en el retorno del hockey competitivo de la Liga WSS.

Tras la suspensión de toda la actividad, producto de la contingencia nacional, este jueves la bocha volvió a rodar con los enfrentamientos, tanto en damas como en varones, de Llano Subercaseaux vs. Thomas Bata por la 12° fecha del Clausura de la Liga WSS

Por la categoría femenina, la Naranja Mecánica y el Decano igualaron 3-3. Con esto, las posiciones son lideradas por Estudiantil San Miguel con 29 puntos, escoltado por Sagu (24, un partido menos), U. Católica (22), Thomas Bata (21), Red Star (13, un partido menos), Patín Vilanova (11, un partido menos), León Prado (6, un partido menos) y Llano Subercaseaux (4).

Por la categoría masculina, Bata goleó 9-0 fortaleciéndose en el primer puesto con 25 puntos, seguido por León Prado (22, un partido menos), Estudiantil San Miguel (17, un partido menos), Patín Vilanova (16, un partido menos), U. Católica (16), U. de Chile (15, dos partidos menos), Llano Subercaseaux (14) y Sagu (0, un partido menos).

Este viernes la jornada continuará con los pleitos entre León Prado vs. Patín Vilanova, en el Techado Sagrado de calle Don Bosco: a las 19 horas el partido femenino; a las 20, los varones.

Reunión de la Comisión Reguladora. De esta manera, se comenzaron a encarnar en pista los acuerdos que hubo tras la reunión de este miércoles entre la Comisión Reguladora y los clubes federados para sus diversos certámenes.

Por de pronto, se determinó dar por finalizada la disputa de los Torneos Nacionales definiéndose al campeón, subcampeón y tercer puesto en función de las actuales ubicaciones en las tablas de clasificación. Sin embargo, se apuntó que en caso de que algunos de los partidos que quedan pendientes pudieran influir en las tres posiciones finales dichos cotejos serán programados. Los argumentos esgrimidos para esta determinación pasaron por lo ajustado que está el calendario para la disputa de los Cuartos de Final, Semifinales y Finales (considerando la actividad internacional que algunos clubes tendrán en Argentina en la primera quincena de diciembre).

El que sí se realizará será el Torneo de Menores, que se iniciará el venidero fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de noviembre en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional. Las siguientes jornadas se disputarán los fines de semana del 14 y 15 de diciembre más 21 y 22 de diciembre.

Con relación a la Liga WSS, se deberán programar los partidos correspondientes a las fechas 12, 13 y 14 de la Fase de Clasificación para, posteriormente, dar paso a la disputa de las Semifinales y Finales.

Finalmente, la Federación informó que, a través de la Comisión Reguladora, se otorgarán todas las facilidades para la organización de torneos por invitación tanto nacionales como internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: