PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Master: Brasil y Argentina Definieron Campeones

Con su título en el Campeonato Brasileño, Natal HC sumó un nuevo blasón a sus pabellones tras su victoria de octubre en Estados Unidos.

El hockey de los veteranos continúa su derrotero por todo el continente, toda vez que el fin de semana pasado en el lado atlántico del continente se escenificaron dos importantes certámenes de la categoría.

Primero, Sertaozinho, epicentro del hockey brasileño y sudamericano en la década de los 80, fue la sede de la segunda edición del Campeonato Brasileño de Hockey Master donde Natal HC se llevó el título.

El equipo liderado por Pita y Marcelo Barreto superó en la instancia suprema a Portuguesa de Desportos por 5-3. De esta manera, los de Río Grande do Norte cerraron una temporada notable tras la corona que se adjudicaron en The Americas Cup en Estados Unidos, en octubre pasado; y acceder a Semifinales de la Copa Recife, en septiembre.

El tercer puesto fue para Veteranos HC que, tras igualar 3-3, venció a Teresópolis por 3-1 en definición a penales. Paulista de Patinaje se quedó con el quinto lugar gracias al 1-0 que le endosó a Pernambuco, mientras que Baurense culminó en la séptima casilla al ganar 2-0 a Sermed Saúde.

Paralelamente, en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, se disputaron las finales de la Liga Provincial Master Copa Roberto Carrín, certamen organizado por el club Sindicato Municipal Tres Arroyos. El trofeo se lo llevó Comunicaciones, por la vía de la definición a tiros libres por 2-0, tras igualar 3-3 con los anfitriones de SMTA. El podio se completó con Copello B, que dio cuenta de Estudiantil Porteño.

La Copa de Plata se la llevó Huracán de Tres Arroyos, escoltado por San Nicolás, Copello A y Casinos Mar del Plata.

La siguiente estación del hockey master sudamericano se escenificará el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre venidero, en San Juan, cuando se disputen las finales de la segunda versión de la Liga Nacional Master Argentina.

Comunicaciones levantó el máximo trofeo de la Liga Provincial Master en el certamen realizado en Tres Arroyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 79 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: