PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Liga WSS Sigue Avanzando

Las chicas de Red Star completarán este martes la fecha 12 del Clausura, recibiendo en su feudo a Sagu.

Con tres cotejos disputados este sábado continuó la disputa del Clausura de la Liga WSS. En la cancha de Estudiantil San Miguel, el conjunto local superó tanto en damas como en varones a Thomas Bata, en pleitos adelantados de la 14° jornada del campeonato.

A primera hora, las Chicas Doradas vencieron 2-0 con anotaciones de Isidora Valdivia y Ayleen Garrido; en tanto, los varones se impusieron 2-1, con goles de Nicolás Fernández y Manuel Olave, mientras que el descuento peñaflorino fue obra de Álvaro Osorio.

Paralelamente, y por la fecha 12 en categoría masculina, Universidad de Chile superó 6-5 a Sagu en Peñalolén. La duodécima jornada se completará este martes con el encuentro que, por la categoría femenina, enfrentará a Red Star con Sagu en la cancha de Villa Macul.

Por de pronto, y mientras el certamen continúa su derrotero, la próxima semana se definirá si el torneo se completará con Finales de los Cuatro –Semifinales y Finales- o si finaliza una vez jugadas las catorce fechas del todo contra todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: