PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Definidas las Fechas Restantes de la Liga WSS

Red Star vs. Thomas Bata, cuando se enfrentaron por la octava fecha del Clausura en la categoría femenina. Si las de Villa Macul no vencen este martes a Sagu, las batinas junto a U. Católica asegurarán su clasificación a Semifinales.

Tras la reunión de este lunes de la Comisión Reguladora, quedaron establecidas las jornadas para cerrar el Clausura de la Liga WSS, en lo que resta de la etapa del Todos Contra Todos más Semifinales y Finales.

Por de pronto, durante esta semana se jugarán los 16 partidos que faltan por jugarse de las fechas 10, 12, 13 y 14 de la Fase Clasificatoria lo que determinará a los cuadro que jugarán las Finales de los Cuatro tanto en damas como en varones.

De hecho, este martes, en el GOM se enfrentarán –en el marco de la Fecha 14- los elencos de Llano Subercaseaux vs. León Prado, a partir de las 19 horas. Y en Villa Macul, por la Fecha 12, los quintetos femeninos de Red Star vs. Sagu, a las 21.30 horas (transmite Patín TV).

Las Semifinales se disputarán entre el 19 y 22 de diciembre: jueves 19 y sábado 21, en la categoría damas; viernes 20 y domingo 22, varones. Los partidos de ida tendrán como sede las cancha de los clubes que terminen en el segundo puesto de su respectiva tabla al cabo de las 14 fechas, mientras que los pleitos de revancha serán en los feudos de los que finalicen en el primer lugar.

Las finales serán, a doble partido, el viernes 27 y sábado 28 en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 84 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: