PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Liga WSS Definió a Todos Sus Semifinalistas

En la categoría femenina, Estudiantil San Miguel abrochó su clasificación a las Semifinales del Clausura como líder de la Fase de Clasificación. Javiera Cáceres es una de sus referentes.

Aunque restan tres partidos por jugarse para completar la Fase del Todos Contra Todos –uno en categoría Femenina y dos en la Masculina- ya están definidos los correspondientes clasificados para las Semifinales en cada una de la series del Torneo Clausura de la Liga World Skate Star.

Categoría Femenina. Estudiantil San Miguel confirmó el liderato que exhibió durante las 14 fechas y aseguró que los partidos de vuelta en las Semifinales se disputen en su feudo de calle Pirámide.

Sagu, gracias al doblete que anotó entre martes y miércoles sobre Red Star y Universidad Católica, se empoderó en la segunda casilla permitiendo, de esta manera, disputar los cotejos de ida en su cancha de La Reina.

En consecuencia, las llaves para determinar a los finalistas del Clausura, a jugarse el jueves 19 y sábado 21 de diciembre, son Estudiantil San Miguel vs. Thomas Bata y Sagu vs. Universidad Católica.

Categoría Masculina. En los varones, a Thomas Bata y León Prado se les unieron Estudiantil San Miguel –con un épico triunfo sobre Patín Vilanova por 6-5 el viernes, tras finalizar el primer tiempo perdiendo 5-0 pero la reacción en el complemento, liderada por Nicolás Fernández bien secundado por Manuel Drago, construyó esta victoria- y Universidad de Chile que entre viernes y domingo sumó dos valiosas unidades que, de paso, desbancaron a Universidad Católica, que tenía el imperativo de sumar los seis puntos en los dos partidos que le restaban para pasar a las Finales de los Cuatro.

Sin embargo, aún está pendiente qué sucederá con el lance León Prado vs. Thomas Bata, que se suspendió cuando restaban 4’19” del primer tiempo con victoria del Decano de Peñaflor por 3-1. Corresponderá a la Comisión Reguladora determinar el destino final de este encuentro, ya que su resultado determinará qué club terminará en el primer puesto de la tabla y, por ende, la constitución de los emparejamientos cuyos partidos están agendados para el viernes 20 y sábado 22 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: