PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Copa de Oro Tiene Dueños

Las chicas de Universidad Católica sumaron su tercer título bajo la dirección técnica de Francisca Puertas: campeonas del Apertura de la Liga WSS, campeonas del Clausura de la Liga Regular y ahora la Copa de Oro.

Universidad Católica, en damas, y Thomas Bata, en varones, se adjudicaron el máximo trofeo que se disputó este sábado entre los campeones del Apertura y Clausura de la Liga Regular, en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional.

En la categoría Femenina, las dirigidas por Francisca Puertas, que accedieron a esta definición como campeonas del Clausura, vencieron a Estudiantil San Miguel, titulares del Apertura, por 7-2.

De esta manera, las chicas cruzadas sumaron su tercera corona bajo la dirección técnica de Pancha Puertas, porque esta Copa de Oro se suma a los títulos en el Apertura de la Liga WSS y en el mencionado del Clausura de la Liga Regular.

Mientras que en la Masculina, el Decano de Peñaflor, dueño del Clausura, dio cuenta de Llano Subercaseaux, campeón del Apertura, por 9-6.

Los batinos, en el año, ya fueron semifinalistas del Apertura de la Liga WSS y ahora están a la espera de conocer si son los ganadores de la Fase Clasificatoria de 14 fechas del Clausura de la otrora Liga de Honor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: