Universidad Católica, en damas, y Thomas Bata, en varones, se adjudicaron el máximo trofeo que se disputó este sábado entre los campeones del Apertura y Clausura de la Liga Regular, en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional.
En la categoría Femenina, las dirigidas por Francisca Puertas, que accedieron a esta definición como campeonas del Clausura, vencieron a Estudiantil San Miguel, titulares del Apertura, por 7-2.
De esta manera, las chicas cruzadas sumaron su tercera corona bajo la dirección técnica de Pancha Puertas, porque esta Copa de Oro se suma a los títulos en el Apertura de la Liga WSS y en el mencionado del Clausura de la Liga Regular.
Mientras que en la Masculina, el Decano de Peñaflor, dueño del Clausura, dio cuenta de Llano Subercaseaux, campeón del Apertura, por 9-6.
Los batinos, en el año, ya fueron semifinalistas del Apertura de la Liga WSS y ahora están a la espera de conocer si son los ganadores de la Fase Clasificatoria de 14 fechas del Clausura de la otrora Liga de Honor.