PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Torneo SEC: Resultados Día 1

Nuevamente, nuestras hockistas se manifestaron por el acontecer en el país. Ahora fue el turno de las juveniles de Red Star, en San Juan.

Con la disputa de diez partidos y la ceremonia de inauguración comenzó este lunes el Torneo Raúl Ávila, organizado por el club sanjuanino SEC en tres categorías femeninas.

Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes: Cadete: Grupo A: Barrio Rivadavia vs. Aberestain 3-2 y Thomas Bata vs. Sagu 2-0; Grupo B: SEC vs. Barcelona de Lonquén 0-2 y Atlético Unión vs. Sarmiento de Albardón 6-0.

Juvenil: Grupo C: Atlético Unión vs. UVT 0-10 y Thomas Bata Azul vs. Barcelona de Lonquén 6-2; Grupo D: Sagu vs. Red Star 5-1 y SEC vs. Thomas Bata Blanco 4-0.

Junior: SEC vs. U. Católica 2-2 y Thomas Bata vs. Red Star 2-1

Paralelamente, se llevó a cabo la ceremonia de apertura del certamen donde las jugadoras de Red Star se manifestaron por la aciaga coyuntura que afecta a Chile, tapándose el ojo izquierdo.

De esta manera, las representantes de Villa Macul se unieron a lo que ya habían realizado sus pares de la Liga de Honor junto a Sagu, la semana pasada; y los elencos masculinos de León Prado y Patín Vilanova, cuando hicieron circular la bocha por dos minutos sin atacar. (Agradecimientos a Christian Torres, desde San Juan)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 diciembre, 2019 por en Noticias y etiquetada con , , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: