PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Comienza la Copa Federación

Este martes se inician las eliminatorias de la Copa Federación. Mientras Sagu enfrentará a Barcelona de Lonquén, U. Católica hará lo propio con U. de Chile.

Con la participación de los clubes que compitieron en los Nacionales 2019, con sus equipos adultos femeninos y masculinos, se desarrollará entre este martes y hasta el próximo domingo 12 de enero la Copa Federación en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional.

El certamen contempla una primera fase con eliminatoria directa en seis llaves, cuyos ganadores pasarán a jugar la etapa de grupos, conformada en dos triangulares. Los ganadores de cada zona jugarán la final el domingo 12.

Los dos grupos, tanto en femenino como en masculino, se establecerán de la siguiente manera: Grupo A: ganador León Prado vs. Patín Vilanova (A1), ganador Barcelona de Lonquén vs. Sagu (A2) y ganador Rhinos PAC vs. New Red Star (A3)

Grupo B: ganador Universidad de Chile vs. Universidad Católica (B1), ganador Estudiantil San Miguel vs. Llano Subercaseaux (B2) y ganador Kellun vs. Thomas Bata (B3).

El campeón de cada categoría clasificará al Sudamericano de Clubes que se efectuará en Mendoza, en agosto próximo, con la unción de “Chile 2”.

Premiación. Previo a la disputa de las finales de la Copa Federación este domingo venidero, se procederá también en la cancha Las Marcianitas de la premiación del Campeonato Nacional Clausura 2019, a partir de las 16.30 horas. Los galardonados serán los campeones y subcampeones en las categorías Sub 11 mixto, Sub 13 femenina y masculina, Sub 15 femenina y masculina, Sub 17 femenina y masculina, Sub 19 masculina, Sub 20 femenina, Sub 23 masculina y Adulta femenina y masculina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 81 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: