PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

HC San Jorge Ingresa a las Competencias Federadas

El equipo Sub 15 del HC San Jorge ya intervino en el Torneo Sagu, como apronte a lo que será el 2020 para el club cisternino. (crédito foto: Nelson Gálvez)

Cumpliendo con el protocolo de entrega de certificados de vigencia y fichas de sus deportistas en la Secretaría federativa, el club de La Cisterna formalizó este jueves su ingreso a la Federación Chilena de Hockey y Patinaje.

En consecuencia, y luego de cuatro años de proceso formativo entre niños y adolescentes del sector sur de la capital, el representativo de los Dragones Rojos intervendrá en la temporada de la Liga Regular de hockey que se iniciará a mediados de marzo próximo.

De hecho, el cuadro cisternino asistió, en calidad de invitado, a la primera reunión que la Comisión Reguladora de Hockey-Patín realizó el pasado 15 de enero en dependencias del Comité Olímpico con los clubes federados para informarse de la planificación del presente año. Paralelamente, sus equipos participaron de algunas jornadas del Torneo Verano del club Sagu, en La Reina.

Este nuevo desafío para el HC San Jorge coincide con el comienzo, en los próximos días, de la instalación del techo en el feudo donde oficia de local, la cancha Mauricio Lermanda Tixi del Complejo Municipal de Hockey-Patín de La Cisterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 84 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: