PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Las del Hockey Iniciaron Su Segunda Temporada

Laia (Yasmina Drissi), Flor (Asia Ortega), Berta (Natalia Barrientos), Lorena (Mireia Oriol) y Raquel (Julia Gibert) verán su amistad puesta a prueba por la competitividad interna que surgirá en el CP Minerva.

El lunes recién pasado, a través de la señal TV3 de Cataluña, se comenzaron a exhibir las nuevas historias de Las del Hockey, la serie que muestra las vivencias de las deportistas del CP Minerva y que se popularizaron hace algunos meses a través de la plataforma Netflix.

En estos nuevos episodios, al decir de los guionistas, las protagonistas ya no deberán luchar por un ideal, como lo era en la primera temporada el mantener al equipo femenino en el CP Minerva, sino que ahora será por, literalmente, mantenerse en el plantel debido a la competencia y rivalidades internas que generará la llegada de Janina (Laia Fontán), la gran refuerzo del equipo aurinegro de cara al objetivo de ascender a la OK Liga.

Pero también se verán otras problemáticas, como el saber qué sucederá con Anna (Iria del Río) en el juicio que su ex compañera de equipo en Lisboa le interpone bajo el cargo de intento de homicidio. Con el morbo agregado de conocer qué tramará Montse (Aida Oset), su abogada, tras enterarse esta última de no muy buena manera que su novio Germán (Marc Clotet), entrenador del Olimpic, está enredado sentimentalmente con la estratega del Minerva.

Esta segunda temporada de Las del Hockey considera 13 capítulos, sin embargo aún no se ha confirmado si serán exhibidos en Netflix tal como sucedió con la primera entrega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 84 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: