Miguel Lorca: “Esperemos Que Toda Esta Pandemia Pase Luego”

El hockista máster fue el invitado de este jueves en el programa Hablemos de Hockey de Patín TV, ocasión en que se refirió a su carrera pero también a la coyuntura que afecta no sólo a los patines y chuecas sino que a todo el orbe.

Sobre esto último, comentó que, en su colaboración en Gestión de la Municipalidad de San Miguel, “estamos armando un Proyecto de Retorno, viendo las opciones para cuando la actividad se retome. Porque en el GOM no sólo hay hockey y patinaje, también otras disciplinas. Entonces, hay que ver detalles como aseo y desinfección para evitar complicaciones” agregando que “esperemos que esto pase luego, porque ni en las veces en que me operé estuve tantos meses sin subirme a los patines”.

También se refirió a sus actividades privadas, donde refrendó que “en la fábrica que trabajo estamos preocupados de todos quienes forman parte de ella porque lo de hoy está difícil. Estamos apoyando en lo que más se pueda”.

En lo referido al hockey, declaró que “estar en la Liga Máster me permite estar con nuevas energías y compartir con mucha gente”.

Específicamente, habló de su club, Llano Subercaseaux al que definió como “un grupo de amigos. Al que se unen cuando jugamos afuera dos grandes amigos más, que son brasileños, Alan Karam y Marcelo Costa”.

La entrevista de Miguel Lorca en Hablemos de Hockey en Patín TV en el siguiente vídeo.

Hablemos de hHockey Miguel Lorca

#quedateencasa

Publicado por Patín TV en Jueves, 28 de mayo de 2020

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *