Nace Alianza Comunicacional Entre Patines y Chuecas Con RH-News

Con el propósito de visibilizar aún más las actividades del hockey-patín se formalizó este jueves la unión y colaboración mutua entre este portal y RH-News, una de las importantes plataformas que difunde las competencias y actualidad de la disciplina en Europa.

RH-News comenzó como revista ganándose un espacio en el hockey europeo.

Inicialmente como revista y hoy como página en internet (www.rh-news.net), RH-News, con base en Suiza, es reconocida como una importante ventana especializada para conocer las alternativas de las Ligas en el Viejo Mundo.

Simon von Allmen, editor de RH-News, comentó al respecto que “la alianza entre RH-News con Patines y Chuecas es un modelo perfecto de trabajar juntos para el mejor de nuestro querido deporte. Al final nos ayudamos para que todo el mundo sea informado sobre lo que está pasando en el mundo del hockey y para nosotros es un placer de colaborar”.

Por su parte, Jorge Rodríguez, editor de Patines y Chuecas, expuso que “esta unión con RH-News significará un enorme intercambio informativo entre América y Europa. Desde la web podremos hacer llegar las competencias que forman parte de nuestra editorial como la Liga Nacional, Liga de Honor, Campeones del Mañana y Liga Master más los apuntes arbitrales; agregando lo que sucede en otros países como Argentina, Brasil y Uruguay”.

El intercambio noticioso entre ambos medios de comunicación, tal como lo esbozó Simon von Allmen, derivará en que se masificará aún más el caudal informativo y competitivo hockístico en todo el orbe, objetivo primordial de ambas publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *