Liga Portuguesa Femenina: Sporting CP y SL Benfica Golearon

Rita Lopes anotó dos tantos este domingo en la goleada sobre el Stuart Massamá. (crédito foto: sporting.pt)

Con la reprogramación de dos de los tres partidos enmarcados en el primero de los tres grupos que dan forma a la competencia, se inició este fin de semana el certamen femenil lusitano.

En la mencionada Zona Norte sólo se disputó CA Feria vs. Infante de Sagres; mientras que en las otras dos series se completó con la programación. De hecho, en la Zona Centro amanecieron como líderes el Arezede y el AA Coimbra.

Finalmente, en la Zona Sur los favoritos comenzaron de buena temporada. Por un lado, el Sporting de Lisboa se impuso al Stuart Massamá con un contundente 6-0. Anotaron para las Leonas Rita Lopes (2), Rute Lopes (2), Sofía Moncovio e Inés Florencio.

Por el otro, el actual campeón de la categoría, el SL Benfica, venció al CA Campo de Ourique, con anotaciones de María Sofía Silva (3) y de la chilena Maca Ramos (2). Partido que sólo se resolvió en el segundo tiempo a favor de las Águilas lisboetas, ya que en la primera etapa el elenco visitante complicó con su juego al Benfica, debiendo éste remontar en dos ocasiones el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *