Mientras el Barcelona y el Deportivo Liceo cumplieron este fin de semana para continuar con su encarnizada disputa por el primer lugar del campeonato, muy de cerca el Caldes no quiere perderles pisada. Y en esa ocasión recionfiormó aquello tras vencer a uno de sus rivales directos por el podio, el Lleida.
Al respecto, se informó desde la península que “el Lleida Llista ha caído derrotado en la pista del Caldes por 3-2 y se ha alejado de la tercera plaza que ocupa su rival de este domingo. El conjunto barcelonés se escapa a ocho puntos de los leridanos que siguen cuartos en la OK Liga.
“Los de Albert Folguera se vieron sorprendidos en la primera mitad en la que perdieron por 2-0 al llegar al descanso. Sin embargo, en la segunda mitad, Bruno di Benedetto y Andreu Tomàs consiguieron igualar el partido (2-2), pero a poco más de tres minutos para el final el jugador local Lluís Ricart establecía el 3-2 definitivo para el Caldes” se redactó.
En consecuencia, Barcelona continúa al tope con 55 puntos, seguido por Deportivo Liceo (52), Caldes (44), Lleida (36), Reus (35) y Voltregá (30).