OK Liga Femenina: Manlleu Rescató Igualdad Ante Bigues

Bigues i Riells vs. Manlleu. En cancha se toparon las mundialistas chilenas Fernanda Hidalgo y Sofía Reyes.

El actual campeón de la competencia salió airoso en su visita al conjunto verdinegro, sumando un punto que en todo caso lo deja a tres unidades del líder HC Palau, que a su vez superó a otro candidato a la corona, el Telecable Gijón. Destacar que éste fue una suerte de Clásico de Chilenas ya que se toparon dos mundialistas nacionales: Fernanda Hidalgo en el pórtico manlleunense y Sofía Reyes en la alineación de Bigues.

Por el Grupo 2, el líder Vila-Sana tuvo complicaciones para superar al irreverente Borbolla, liderado por las chilenas Fernanda Tapia y Fernanda Muñoz. Otras dos compatriotas, Florencia Llera y Viznia Silva formaron en la nómina de Cuencas Mineras que también le dio problemas a su anfitrión de turno, el Igualada.

En consecuencia, y cumplidas dos fechas, el Grupo 1 es liderado por HC Palau con 22 puntos, seguido por Manlleu (19), Telecable (13), Cerdanyola (13), Voltregá (10), Bigues i Riells (10), Sant Cugat (6) y Las Rozas (0).

El Grupo 2, en tanto, continúa al mando de Vila-Sana (24) escoltado por Girona (13), Vilanova (11), Igualada (10), Cuencas Mineras (10), Borbolla (9), Alcorcón (7) y Asturhockey (6).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *