Finalmente, el CP Vic Ha Descendido

Aferrándose a las mínimas posibilidades matemáticas que le quedaban para mantenerse en la máxima categoría del hockey español, el conjunto de Osona tras caer este sábado ante el Noia descendió a la OK Liga Plata.

De esta manera, se cerró una etapa en la que el representativo vicense alineó en 31 temporadas consecutivas en la OK Liga, período en el que se adjudicó cuatro Copa del Rey (1999, 2009, 2010 y 2015), dos Supercopa de España (2009 y 2010), una Copa CERS (2001) y una Copa Intercontinental (2016).

Lamentablemente, la estrechez de presupuesto que se aplicó en los dos últimos años terminaron afectando la conformación del plantel derivando en lo que hoy están viviendo los albirrojos.

Otros resultados. Al otro lado de la tabla de posiciones, mientras se mantienen la caza del Deportivo Liceo sobre el Barcelona, tras las sendas victorias que ambos elencos anotaron en esta pasada, el Reus escaló al tercer puesto tras el empate de Palafrugell –y a la espera de que el Caldes dispute su partido pendiente-.

Destacar, en el ámbito nacional, que en pista hubo hockistas chilenos: por el lado de los palafrugellenses, Marc Figa, quien anotó uno de los goles de su equipo. Al frente, Diego García estuvo en la citación reusense mientras que Felipe Castro, quien se ha transformado en alternativa fija para la cabina técnica de los rojinegros, estuvo ausente en esta ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *