Los de Chacras de Coria fueron los grandes ganadores tras la disputa de la novena fecha del Apertura mendocino, entre el miércoles y domingo recién pasados. Los bancarios se impusieron a Casa de Italia, sumando el segundo empate consecutivo de Murialdo –esta vez ante Andes Talleres- lo que propició el liderato en solitario de los de la Hoja de Parra.
En tercer puesto, ascendiendo sin aspavientos, está Palmira que en esta pasada dio cuenta de San Martín, en el partido pendiente que tenían desde la séptima jornada. Aplazado quedó para los jarilleros su visita a Independiente Rivadavia.
Acechando muy de cerca se ubican Petroleros, que en esta pasada no pudo en su feudo ante el sorprendente Bernardino Rivadavia; junto a La Colonia y Maipú Giol, que con el mutuo empate que se anotaron se podría decir que “se mataron entre ellos”.
Restando tres fechas para el final, ya queda absolutamente claro que el título se definirá entre Banco Mendoza y Murialdo, los que se enfrentarán en dos jornadas más.