Cancha Las Marcianitas Es Ahora Una Alfombra de Parqué

La nueva cara de la cancha Las Marcianitas, la alfombra de parqué para el hockey y patinaje artístico.

Producto de una gestión del Instituto Nacional del Deporte, con una inversión cercana a los 430 millones de pesos, el recinto de Las Marcianitas en el Estadio Nacional muestra un nuevo cariz ya que su pista ahora es de superficie de parqué en lo que será el nuevo escenario para las competencias de hockey y patinaje artístico nacional.

Dicha alfombra de madera es el rostro de toda la inversión, que incluye también el cierre perimetral del entorno lo que termina de conformar un escenario de nivel superior para el patinaje.

Tales refacciones se realizaron en dos partes: los dineros asignados por el IND para el cierre, para un total de 246.277.351 pesos, se licitaron en diciembre de 2019; y la suma para la inversión de la pista, $186.192.939 en diciembre de 2020.

De esta manera, se comienza a cerrar el proceso iniciado por el llamado a licitación, realizado por el IND, en octubre de 2019 para el mejoramiento del recinto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *