En Mendoza De A Poco Se Vuelve a la Normalidad

Banco Mendoza sigue celebrando, ya le sacó cuatro puntos a su más inmediato escolta, Murialdo. (crédito foto: Carlos Gómez /crackmza.com.ar)

Con cuatro partidos –tres en categoría masculina y uno en femenino- el Apertura de la AMP se volvió a jugar, entre jueves y domingo último, tras la pausa por el rebrote de Covid en la vecina República.

Claro que este retorno fue con medidas más rigurosas, como el hecho de que equipos que pertenecen a distintas jurisdicciones no se podrán enfrentar. De esta manera, a modo de ejemplo, por el momento los quintetos de la Zona Este no se podrán medir con representativos de la capital.

Bajo ese nuevo escenario, por la 9° fecha del Apertura Femenino, Andes Talleres A goleó 8-3 a Maipú Giol A. Resultado que permitió a las Matadoras sumar 18 puntos, los mismos que ostentan las bodegueras; y quedar a tres de las líderes, las Metaleras de Impsa que contabilizan 21.

En el caso de los varones, en el duelo pendiente de la 8° fecha jugado el viernes, Petroleros superó por 4-0, a domicilio, a Independiente Rivadavia. También, por la 10° jornada, Talleres y Petroleros, el sábado, igualaron 3-3. Y en el cierre de la jornada, el domingo, Banco Mendoza se afianzó en el liderato tras vencer por 5-1 a Maipú Giol.

Porque los bancarios lucen 27 puntos, seguidos por Murialdo (23), Palmira (17), Petroleros (17), Casa de Italia (13), La Colonia (12), Maipú Giol (12). Impsa (12), Bernardino Rivadavia (11), San Martín (9), Talleres (9), Godoy Cruz (1) e Independiente Rivadavia (1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *