
Sólo una fecha se alcanzó a jugar en la vecina Mendoza el certamen que apuntaba a mantener la continuidad de competencias, dividiendo a los clubes en zonas en función de su ubicación geográfica.
Sin embargo, la baja en los casos de Covid llevó a la AMP cancelar al nóvel campeonato retomando el desarrollo del Torneo de Apertura, que había quedado en pausa.
De esta manera, durante la semana pasada se comenzaron a jugar partidos en el marco del mencionado Apertura. En damas, por la 10° fecha, Maipú Giol A goleó 11-2 a Maipú Giol B, mientras que en el pleito entre Andes Talleres A vs. Andes Talleres B este último elenco cedió los puntos al representativo A de las Matadoras, quedando en planilla el marcador de 5-0.
En la categoría varones, también por la 10° fecha, Murialdo venció a domicilio a La Colonia por 7-2; mientras que San Martín y Bernardino Rivadavia igualaron 5-5.
Para este lunes se tienen programados, por el certamen masculino, el pleito Palmira vs, Andes Talleres; mientras que por el Apertura femenil, Godoy Cruz vs. Impsa.