Tras un par de semanas de pausa debido a las vacaciones invernales, las Bodegueras recuperaron el liderato del Apertura femenino mendocino, tras superar a otro de los postulantes al título, Impsa, en el marco de la fecha 14 del certamen.
Mérito doble para las maipucinas al ganar los tres puntos en la pista metalera, con las anotaciones de Adriana Soto (2), Valentina Domínguez y Valentina Giunta; para las dirigidas por Jorge Ulagnero anotaron Juliana Testini y Priscila Molina.
Perdiendo terreno en la cima el conjunto de Impsa, ahora Maipú Giol quedó a la espera de lo que sucederá con las terceras postulantes al cetro, las Matadoras de Andes Talleres que el próximo miércoles visitarán a Godoy Cruz.
Donde la AMP deberá tomar cartas en el asunto será en lo que sucederá con el pleito entre Petroleros y Maipú Giol B. Por descoordinaciones, sólo aparecieron en el campo bodeguero las visitantes. Habrá que esperar si se reprograma el partido o si se le da los puntos a las maipucinas por no comparecencia de las locales.