Su cuarta corona consecutiva y la octava en su historial anotó este domingo el conjunto blaugrana tras vencer en la final al CE Lleida, partido disputado en la pista de San Hipólito de Voltregá.
Tras un primer tiempo que finalizó 2-2, fue en el complemento donde los dirigidos por Edu Castro mostraron, nuevamente, la superioridad que los caracteriza con los goles de Sergi Panadero (2), Helder Nunes (2), Matías Pascual (2), Joao Rodrigues y Pau Bargalló. Para los leridanos, Andreu Tomás (2).
En esta edición de la Liga Catalana los doce elencos participantes fueron divididos en cuatro grupos, de los cuales los dos mejores de cada triangular dieron forma a las llaves eliminatorias que constituyeron la Segunda Fase del certamen.
De esta manera, se inició en Cataluña la temporada 2021-22 del hockey en la península, que contempla para este fin de semana la disputa de la Supercopa de España entre FC Barcelona, CE Noia, Caldes y Deportivo Liceo.
Y el viernes 17 de septiembre, el comienzo de la OK Liga con 14 equipos que jugarán a dos ruedas, tras las cuales se pasará a los play offs entre los ocho mejor ubicados en la tabla de clasificación.
El compacto de la final de la Liga Catalana en el siguiente video gentileza de Som D’hoquei.