Con el partido aplazado entre Lleida vs. Deportivo Liceo, debido a la participación de los leridanos en la Copa Continental, este fin de semana comenzó la 53° temporada de la OK Liga.
En el stickazo inicial del certamen, el Cafafell y Alcoi repartieron puntos. Para los locales, Jordi Ferrer (2), Arnau Xaus y el angoleño Humberto Mendes; para los alcoyanos, póker de Gonzalo Pérez.
Los que también mostraron balance en el tablero fueron el Palafrugell y Noia. Para los anfitriones marcó Sergi Canet (2); para los de San Sadurní, Eloi Mitjans y Roc Pujadas.
En el cotejo que enfrentó a dos recién ascendidos, el Manlleu dio cuenta del Alcobendas con las anotaciones de Biel Pujadas (3), Pol Franci (2) y Dídac Alonso; para los madrileños, Miguel López (2), César Candanedo y Víctor Wally.
El vigente campeón FC Barcelona dio vuelta el marcador ante el Voltregá para anotar la primera victoria en el campeonato. Había adelantado a los de San Hipólito el doblete de Gerard Teixido, sin embargo los tantos de Pau Bargalló (2) e Ignacio Alabart construyeron el resultado final.
Otro visitante que se salió con la suya fue el Reus que –con las celebraciones de Marc Juliá (3), Joan Salvat, Raúl Marín y David Gelma- se impuso al Igualada –Gerard Riba, Antoni Baliu y Marc Palau-.
La fecha se cerró este domingo con la victoria del Girona –doblete de Gerard Pujol- sobre el Caldes –Alvaro Giménez-.