
Cumplida la segunda fecha del Torneo Nacional, jugada entre viernes y sábado último, entre las damas ya comienzan a vislumbrarse las que podrían sentar dominio en sus respectivas categorías para abrochar una potencial clasificación a las finales de diciembre.
Mientras la Sub 13 aún deberá esperar un par de fechas para su debut, en la Sub 15 mientras el Grupo A se iniciará en la próxima jornada en el Grupo B León Prado comenzó a sacar ventaja, mientras que HC San Jorge debutó con una victoria a domicilio sobre Kellun.
En la Sub 17, Vilanova y Barcelona San Andrés se adelantaron en el Grupo A, mientras que en el B Thomas Bata ya responde al favoritismo que se le endosa en este estamento.
En la Sub 20, en el Grupo B el asunto está cerrado donde sus cinco integrantes tienen posibilidades de avanzar.
Y en la Adulta, mientras el Dream Team de Estudiantil San Miguel responde a sus blasones en el Grupo A, en la otra serie Universidad Católica también está confirmando su favoritismo previo.