En la vecina provincia ya están en la etapa de pretemporada, considerando que el primer gran compromiso del año hockístico se avizora, como lo es el Vendimia cuyo inicio está fijado el 10 de febrero.
Así las cosas, en la categoría femenina Maipú Giol no contará en esta temporada con sus referentes porque Adriana Soto ya luce en el Deportivo Liceo, mientras que Gabriela Cecilia Martin fichó en la competencia francesa para defender los parantes del Aix des Bains. La que vuelve es María Julieta Gutiérrez, quien retorna al elenco bodeguero tras su paso por el hockey italiano.
Su archirrival Andes Talleres también vio partir a una de sus símbolos, ya que Julieta Fernández ya se integró al Vila-Sana, reforzando la Armada Argentina que luce el elenco catalán con Valentina Fernández, Florencia Felamini y Luciana Agudo.
La tercera potencia del hockey femenino de la provincia, Impsa, inició sus trabajos con la llegada desde Andes Talleres de Yanina Defeliche.
Paralelamente, en la categoría masculina Murialdo recibió en su plantel a Juan Meza, también ex Andes Talleres, y a Juan Ignacio Morales, ex Petroleros YPF.
Mientras que el multicampeón Banco Mendoza no podrá contar con su capitán Juan Arlandi, quien se retiró de la actividad por motivos personales. El que arribó a Chacras de Coria es Lucianzo Lanza, proveniente de Bernardino Rivadavia.